No tenés artículos en tu carrito de compras
Categorías

Devoluciones y Reembolsos

DEVOLUCIONES

Las devoluciones aplican por fallas de fabricación y para hacerlas válidas puede comunicarse de forma gratuita al nuestro call center 018009008979 donde con gusto un ejecutivo lo atenderá y le ayudara a tramitar la devolución.

PROCEDIMIENTO

El cliente llama para reclamar la devolución de un producto, el/la ejecutiva de Atención analiza la causa y si procede, registra la queja en el módulo de Atención a Clientes describiendo el problema y le proporciona al cliente su número de queja:

Si el producto a devolver (unitario) es mayor a 80x80x80cm o mayor a 80kgs no puede ser devuelto por mensajería en este caso se coordinara entre el almacén y el cliente la devolución vía transporte

 Si el producto puede ser devuelto por mensajería el cliente recibirá en el momento por el área de atención a clientes la guía FEDEX y el horario aproximado de recolección para ser enviado a nuestro almacén.

El cliente recibirá una guía  la cual deberá imprimir en dos tantos una para el mensajero y otra para  pegarla fuera de la caja del producto a devolver esa misma guía le servirá para darle seguimiento al estatus de su envío.

REMBOLSOS

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada; o bien, cuando después de realizar la devolución, el producto llegue a nuestro almacén y apruebe el control de calidad.

Para el reembolso de una orden de compra deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través de un cupón de reembolso, transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.

Debes considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerán de la forma de pago con la que realizaste tu compra.