Buscar
CATEGORIAS
    Menú Cerrar

    Sutura Acido Poliglicolico Cal. 1 G37 long 75cm

    Contiene: 1 pieza(s) por paquete

    SKU: ATM-SG3798-75
    Disponibilidad: Disponible
    $75.00
    i h
    Enviar a
    *
    *
    Método de envío
    Nombre
    Entrega estimada
    Precio
    Sin opciones de envío

    Imagen representativa, el producto real puede variar

    • Características

      »Excelente manipulación. Anudado firme y seguro. Tasa de absorción predecible. La reactividad tisular en forma microscópica es mínima., »El material retiene aproximadamente el 75% de su fuerza tensil al final de las 2 semanas y el 50% a la tercera semana., »Segura aproximación de los tejidos hasta su completa cicatrización. No contiene proteínas de colágeno, antígenas o pirógenas, su absorción es por medio de hidrólisis, por lo que ofrece una baja reactividad tisular.

    • Descripción

      Sutura Acido Poliglicolico Cal. 1 G37 long 75cm, »Sutura de ácido absorbible, sintético multifilamento trenzado de color violeta. Compuesto de ácido poliglicólico con recubrimiento de policaprolactona y estearato de calcio., »El Ácido Poliglicólico, cuenta aproximadamente con un recubrimiento de Policaprolactona y Estearato de Calcio con: Acido Poliglicólico…99% y Recubrimiento…………1%, »Materia prima: Homopolímero del ácido glicólico recubierta. Colorante: Violeta-Violeta No. 2 FDC, Beige – Sin color. Método de esterilización: Óxido de Etileno., »Recubrimiento: Policaprolactona y Estearato de Calcio. Vigencia de 5 años a partir de la fecha de esterilización., »Punta espatulada, plana y delgada, con filos laterales y uno en la parte inferior, le confieren un paso a través del tejido minimizando el trauma y evitando la penetración involuntaria en tejidos más profundos.

    • Especificaciones

      »Aguja de 37 mm., »Longitud: 75 cm., »Calibre: 1.

    • Usos

      »Frecuentemente es utilizada en coaptación de tejidos, ligaduras y procedimientos oftálmicos., »Está indicado en todo procedimiento quirúrgico, siempre que las suturas absorbibles estén recomendadas, como pueden ser: Cirugía General, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Cirugía Oftálmica, Urología, Cirugía Plástica, Ortopedia, etc.