Buscar
CATEGORIAS
    Menú Cerrar

    Rodillo para Masaje de 7 Puntos Benesta

    Contiene: 1 pieza(s) por paquete

    SKU: AZI-ASM111P
    Disponibilidad: Disponible
    $209.99
    i h
    Enviar a
    *
    *
    Método de envío
    Nombre
    Entrega estimada
    Precio
    Sin opciones de envío

    Imagen representativa, el producto real puede variar

    • Características

      »Es un equipo auxiliar para la práctica fisioterapéutica y de rehabilitación, pero también ideal para utilizarse en el hogar como terapia relajante., »Fabricado por AZUNI INTERNATIONAL, empresa dedicada en equipos de deporte y rehabilitación., »1 año de garantía.

    • Descripción

      Rodillo para Masaje de 7 Puntos Benesta, »Bastón de masaje., »7 cabecillas incluidas para masaje en diferentes partes del cuerpo., »Ligero y fácil uso.

    • Especificaciones

      »Dimensiones: 35 mm de diametro x 41.5 cm de largo., »Material: Goma termoplástica, poli óxido de metileno y ABS., »Color: Negro/Rojo.

    • Usos

      »Los rodillos de punto blando de tejido profundo son más efectivos en los músculos, liberando tensión en el punto de activación., »Perfecto para la liberación auto miofascial, eliminar toxinas de los músculos, descomponer el ácido láctico, aumentar el flujo sanguíneo y el alivio muscular general., »Mejora el flujo sanguíneo y la circulación para acelerar la recuperación de lesiones, aumenta la flexibilidad, reduce el dolor y la inflamación., »Aumenta el flujo de energía, menos estrés, mayor circulación y flujo de oxígeno., »Reduce los nudos y la tensión, elimine la fascia, reduce la celulitis, alivia el estrés del pie.