Buscar
CATEGORIAS
    Menú Cerrar

    Espejo Vaginal Dentilab No Esteril

    Contiene: 1 pieza(s) por paquete

    SKU: DTL-ESPVNEDLPP
    Registro Sanitario: 0112 E97SSA
    Disponibilidad: Disponible
    $22.00
    i h
    Enviar a
    *
    *
    Método de envío
    Nombre
    Entrega estimada
    Precio
    Sin opciones de envío

    Imagen representativa, el producto real puede variar

    • Características

      »Elaborado especialmente para la protección del paciente y médico., »Diseño transparente lo que facilita el examen médico, permitiendo mayor entrada de luz., »Es un producto esencial para cualquier consultorio Ginecológico., »Libre de pirogénicos, Desechable y Alta resistencia.

    • Descripción

      Espejo Vaginal Dentilab No Esteril, »El Espejo Vaginal Dentilab No Estéril está diseñado para ser desechable, de un solo uso., »Libre de filo y no tóxico, este espejo cuenta con un seguro que previene su cierre, facilitando así el examen médico., »Está especialmente elaborado para proteger tanto al paciente como al médico y su diseño transparente, facilita el examen al permitir una mayor entrada de luz., »Es un producto esencial en cualquier consultorio ginecológico, libre de pirogénicos, desechable y de alta resistencia.

    • Especificaciones

      »Fabricado con poliestireno cristal, 100% virgen, transparente y resistente., »Soporta una fuerza mayor a 2 Kg. y cuenta con un mecanismo de auto retención con 6 diferentes aperturas., »Contiene 1 pieza por paquete., »Cuenta con un mecanismo de auto retención con 6 diferentes aperturas.

    • Usos

      »Para realizar exámenes de exploración ginecológicos.

    0.0 0
    Evaluar el producto Close
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Bueno