Buscar
CATEGORIAS
    Menú Cerrar

    Historia

    Historia

    Medical Center abre su primer tienda ubicada en la Calle de Motolinia 5B, en la Ciudad de México en marzo de 1945 Como importadora de artículos y equipos médicos pioneros en México

    Medical Center ha formado parte de la tradición comercial del Centro Histórico de la Ciudad  de México, que se caracteriza por ubicar sobre la misma calle, en su caso la calle de Motolonia, varios de los negocios del mismo ramo. Esta condición ha permitido que todos los habitantes de la ciudad y sus visitantes puedan encontrar fácilmente cualquier producto médico.

    Misión

    Vendemos al detalle una extensa variedad de productos y equipos para el cuidado y la atención de la salud, cubriendo las necesidades de pacientes y profesionales generando valor mediante un extraordinario servicio y un alto nivel de compromiso y  calidad humana.

    Visión

    Posicionar a Madame Dubarry en la mente del consumidor como una marca líder en ventas y con el mayor número de sucursales en el centro del país, cuidando sus relaciones de confianza y transparencia con sus grupos de interés.

    Valores

    Tolerancia:Respetamos nuestra diversidad, pluralismo y diferencia de opiniones.

    Integridad:  Actuamos honestamente, generando relaciones de confianza y respeto.

    Compromiso:Brindamos un servicio de excelencia en el desempeño de nuestras actividades individuales y colectivas.

    Responsabilidad: Como equipo y como individuos nuestras acciones son en apego al deber.

    Calidad:Cumplir con las necesidades o expectativas establecidas por la organización.

    Expansión 

    Debido a la alta demanda con el paso del tiempo nos hemos visto en la necesidad de aperturar nuevos puntos de venta, contamos actualmente con 15 sucursales en DF y 7 sucursales en el Interior de la República Mexicana

    En la actualidad manejamos más de 6,000 productos en stock y segmentamos a nuestros clientes en pacientes con una amplia gama de artículos para su rehabilitación, bienestar y confort; y en profesionales (médicos y enfermeras) y estudiantes de carreras de la salud para su práctica profesional.